- Precio rebajado

Zapato colegial para niña Pablosky en color azul. Un modelo de excelente calidad con el que estarán muy cómodas durante todo el día. El práctico cierre de velcro les aporta una gran autonomía y garantiza la correcta sujeción del pie.
Ya está disponible a la venta en nuestra tienda online donde lo encontrarás al mejor precio, realiza tu compra y en un plazo máximo de 48 horas los tendrás en casa con el primer cambio totalmente gratuito. Fabricación española.
Corte fabricado en piel con refuerzo en la puntera, forro intech sin costuras, una microfibra 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente al roce, cierre mediante velcro decorado con flor, piso de goma antideslizante y de alta resistencia que incorpora las exclusivas tecnologías superflex, que favorece la flexión normal del pie, y airbag amortiguador de pisada. Incorpora protectores interiores de talón y puntera con efecto ping-pong, que recuperan la posición inicial del calzado.